Nube para Archivos TecnoPage

A quien se destina nuestra Nube Propia

El servicio de TecnoPage Nube, es decir, nuestro cloud service fue diseñado para personas que necesiten guardar sus archivos con seguridad total sin hacer mucho esfuerzo repetitivo para backups provisorios y sin preocuparse, pues lo que está en nuestros servidores, lo tenemos ASEGURADO para usted.

Solicítalo

Por nuestros servidores estarem dispuestos directamente en una infraestructura de ISP (proveedor de internet) y red de IP propios, así llamamos por Nube Propia por no alocar ni revender servicios

El servicio en su principio, desarollamos para guardar los backups realizados para las empresas que contratan servicio de backup diario automático para su sistema comercial, correos, archivos de escritorio, datos de sistema, etc. Y a lo largo ampliamos el proyecto para usuarios finales y no solo a servidores. Por lo tanto tenemos dispuesto este servicio para toda la naturaleza y necesidad del cliente cuando se trata de SEGURIDAD E INTEGRIDAD de los datos a lo que quiere hacer backup constante.

Como funciona el servicio de Nube de TecnoPage.

En el texto a seguir vamos a explicar para que sirve la herramienta Cloud TecnoPage.

TecnoPage Cloud es un sistema de almacenamiento de archivos en Internet con el principal objeto de servirles como copia de seguridad de los mismos, además de para poder tener sus archivos o de un servidor de su empresa, sincronizados entre varios dispositivos.

Saber más

Lo primero que debemos hacer es instalar la aplicación OwnCloud de TecnoPage Cloud en nuestro ordenador, que cuenta con versiones para Windows, Mac, Linux y algunos sistemas móviles. Seguir las instrucciones en nuestro soporte de este sitio o entrar en contacto a través de algún medio dispuesto en el menú contacto para facilitar tu instalación.

Una vez instalada veremos que nos aparece en nuestro sistema una nueva carpeta llamada TecnoPage Cloud OwnCloud, la integración con el sistema gracias a esta carpeta. Durante la instalación se nos dará la opción de elegir en qué lugar instalar dicha carpeta TecnoPage Cloud.

Esto es lo básico de TecnoPage Cloud, una cosa sencilla que te ahorra mucho tiempo y cabreos. Tan simple como guardar el archivo y ya está a salvo y disponible para compartir, así como también aparecerá en la carpeta TecnoPage Cloud de todos los equipos en los que tengas instalada la aplicación.

Todos los archivos y/o carpetas que se guarden en esta carpeta serán automáticamente almacenados en los servidores de TecnoPage Cloud, es decir, ya tendremos en Internet una copia de seguridad de dichos archivos y/o carpetas. Podemos acceder a dicha información a través de la web de TecnoPage Cloud.

Red Estruturada

¿Y si no quiero mover mis archivos a la carpeta TecnoPage Cloud?

Hay documentos y carpetas que, seguramente, no queramos mover a la carpeta TecnoPage Cloud, por diversas razones. En ese caso podemos crear enlaces simbólicos a esas carpetas.

Button Text

Un enlace simbólico es como un acceso directo a una carpeta o archivo pero que detecta cuando el archivo o contenido de esa carpeta se actualiza, permitiendo así que TecnoPage Cloud actualice las modificaciones y las almacene en la nube sin tener que mover el archivo original a la carpeta TecnoPage Cloud. Tan solo tenemos que crear el enlace simbólico y ponerlo dentro de la carpeta TecnoPage Cloud.

Sobre Tecnopage

Ball tip biltong pork belly frankfurter shankle jerky leberkas pig kielbasa kay boudin alcatra short loin.

Jowl salami leberkas turkey pork brisket meatball turducken flank bilto porke belly ball tip. pork belly frankf urtane bilto

Latest News

Search